Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo de Keylor es más grave de lo que parece"

  • Manolo Lama asegura que Keylor Navas podría perderse el Clásico por lesión
Manolo Lama asegura que Keylor Navas podría perderse el Clásico por lesión
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama ha advertido que la lesión de Keylor Navas podría ser más grave de lo que se imaginaba y que peligra mucho su participación en el Clásico porque podría no estar recuperado a tiempo.

"Lo de Keylor Navas no es ninguna tontería, es algo más serio de lo que los servicios médicos del Real Madrid están ocultando. No voy a decir que tiene una rotura pero anda por ahí, tiene un gran desgarro y va a llegar al Clásico justo, justo, justo. Es algo más grave de lo que se ha asegurado. Hay que recordar que contra el PSG jugó y no sacaba de puerta", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

De hecho, Roberto Palomar confirmó que Keylor Navas está trabajando para llegar al Clásico del sábado ante el Barcelona en las mejores condiciones posibles aunque en ningún caso conseguirá llegar en el mejor estado físico posible, pero todo hace indicar que acabará jugando. "No va a estar al cien por cien".

Eso sí, Emilio Pérez de Rozas tuvo que soltar su habitual chorrada antimadridista para insinuar que Keylor Navas tiene que jugar porque Kiko Casilla no tiene nivel suficiente y, de paso, le culpó de la derrota de la última jornada en el Ramón Sánchez Pizjuán. "Después de lo visto en Sevilla va a jugar sí o sí".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Keylor Navas. (01:01:40 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información