Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay cierta preocupación por el partido del sábado"

  • Carme Barceló asegura que existe preocupación por la seguridad en el Clásico
Carme Barceló asegura que existe preocupación por la seguridad en el Clásico
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Carme Barceló ha desvelado que existe cierta preocupación por la seguridad en el Clásico después de que se haya suspendido por culpa de la amenaza terrorista el encuentro que España debía jugar en Bélgica. (20:55 en el video)

 

"Hay cierta preocupación por el partido del sábado, es un partido de interés mundial y hay gente preocupada. He preguntado por las medidas de seguridad para el encuentro y siempre hay unas medidas espectaculares, pero este fin de semana se van a multiplicar y van a tener mucho más cuidado", dijo la periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Eso sí, Eduardo Inda advirtió que habrá máxima seguridad en el Clásico. "Las medidas que se van a tomar en el estadio este fin de semana van a ser permanentes. Toda persona que entre en cualquier zona VIP deberá presentar su DNI porque las localidades están personalizadas y la intención es llevarlo a cabo en todo el estadio en el futuro porque para este sábado no se puede realizar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información