Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Messi entrenando ya desata pánico en Madrid"

  • Quim Doménech se crece pensando en que Messi jugará el Clásico del sábado
Quim Doménech se crece pensando en que Messi jugará el Clásico del sábado
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Quim Doménech ha asegurado que los jugadores del Real Madrid y los aficionados están asustados porque Leo Messi se haya recuperado a tiempo para disputar el Clásico del sábado en el Santiago Bernabéu. (02:00 en el video)

 

"La imagen de Messi entrenando desata pánico en Madrid", dijo el periodista en El Chiringuito, en donde Álvaro Benito se quedó alucinado por la afirmación de Quim Doménech y tiró de ironía en su respuesta. "Como nunca le ha ganado el Real Madrid al Barcelona con Messi... Quiero que juegue Messi, pero ni que fuera la primera que se le gana con él, hay que ganarle el Barcelona con los mejores".

Mientras, Tomás Roncero confesó que desea que Messi esté sobre el césped del Santiago Bernabéu el sábado. "Le quiero en el Clásico, como el año pasado, testigo del 3-1 y sin marcar en el partido. El año pasado nos cruzamos dos veces y no recuerdo cuántos goles marcó Messi. Bueno sí, no marcó ninguno, ni en el Bernabéu ni en el Camp Nou".

Por su parte, Cristóbal Soria prefirió hablar de la diferencia en puntos que hay en la clasificación. "Lo importante no es quien juega, lo importante son los puntos. El miedo que tengo es que el lunes estemos hablando de que la Liga esté decidida. Si el Barcelona gana y se va a seis puntos habrá que ver ya solo quien queda segundo, si el Atlético de Madrid, el Valencia, el Sevilla o el Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información