"El vestuario pide valentía a Benítez en el Clásico"

Pipi Estrada desliza que la plantilla está decidiendo la alineación del sábado


Real Madrid




"Son días para ver la personalidad de Benítez, si es un entrenador de alquiler o no y si tiene ideas propias. El vestuario le está reclamando agresividad el sábado, pero no agresividad de dureza, sino de valentía. Los jugadores han tenido la experiencia del Calderón y de Sevilla y se fueron con malas caras", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada exigió a Rafa Benítez que deje a Casemiro en el banquillo y que apueste por James Rodríguez. "A lo mejor tiene que sacrificar al hombre que es su pilar en el campo, que es Casemiro. Igual tiene que sacrificarle para que entre James Rodríguez, que es el problema de Rafa Benítez porque le reclaman los aficionados y los jugadores. Si juega James, Benítez se estará bajando los pantalones".

Sin embargo, Alfredo Duro destapó las malas intenciones de Pipi Estrada contando esta información. "Pipi cuenta lo que quiere porque le interesa, se dice aquí que si juega James será en contra de la voluntad del entrenador. Parece que la primera parte del Calderón la dirigieron los jugadores y la segunda el entrenador y que la primera parte de París la dirigieron los jugadores y la segunda el entrenador".