Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Clásico es clave para Cristiano Ronaldo"

  • Julio Maldonado 'Maldini' advierte que el futuro de Cristiano puede decidirse el sábado
Julio Maldonado 'Maldini' advierte que el futuro de Cristiano puede decidirse el sábado
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julio Maldonado ‘Maldini' ha destacado que el Clásico es el partido clave para que se defina el futuro cercano de Cristiano Ronaldo, tanto para bien como para mal en función de su actuación.

"La sensación o la realidad es que Cristiano no está bien y el Real Madrid le tiene que recuperar, quiere jugar más arriba porque sabe que esas carreras largas le cuestan más y es cuestión de volver a hacer goles en los partidos grandes para volver a creer. El Clásico es clave, si juega bien se recuperará, pero si no juega bien y pierde el Real Madrid entrará en un bache", dijo el experto en fútbol internacional en la Cadena COPE.

Además, ‘Maldini' explicó cuál va a ser el gran problema que puede provocar que el Real Madrid pierda el Clásico y, sobre todo, que Cristiano Ronaldo no cuaje una gran actuación ante el Barcelona. "El problema es que si le sigue pasando lo que le está pasando va a volver a ese individualismo que le perjudicaba a él y al equipo"

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Cristiano Ronaldo. (12:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información