Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benzema está perfecto para jugar"

  • Josep Pedrerol asegura que Benzema será titular en el Clásico el sábado
Josep Pedrerol asegura que Benzema será titular en el Clásico el sábado
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha asegurado que Karim Benzema está en perfectas condiciones para jugar el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona y que será titular al cien por cien. (10:15 en el video)

 

"Benzema está perfecto para jugar. Ayer (por el martes) se retiró antes del entrenamiento, pero fue porque alternó con el gimnasio, no hay ninguna posibilidad de que se quede en el banquillo en el inicio del partido. Cristiano Ronaldo y Bale están bien y jugarán así que la duda es la si jugará Casemiro o no", dijo el director de El Chiringuito.

Mientras, José Damián González prefirió centrarse en el debate sobre quién jugará en el centro del campo del Real Madrid. "Parece raro que Benítez pueda dejar en el banquillo a un jugador tan importante como Kroos. En el caso de James puede poner la excusa de que viene de haber jugado dos partidos con Colombia y el viaje ha sido largo. Puede ser un ataque de entrenador y poner esa excusa".

Para acabar, Óscar Pereiro puso el foco en Rafa Benítez y en lo que se juega en función del resultado que se dé el sábado entre el Real Madrid y el Barcelona. "Se juega muchísimo en el Clásico porque venimos de la imagen de Sevilla y el Barcelona se puede ir a seis puntos. Si James está para jugar y enamora a la afición, que lo pide a gritos, si no lo pone...".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información