Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid llega más necesitado que el Barça"

  • Roberto Palomar pone el foco sobre Benítez y la presión que tiene por ganar
Roberto Palomar pone el foco sobre Benítez y la presión que tiene por ganar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha advertido que el Real Madrid llega mucho más necesitado al Clásico que el Barcelona y ha puesto el foco en Rafa Benítez y en los jugadores como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.

"El Real Madrid llega mucho más necesitado que el Barcelona, pero no solo en lo colectivo. Cristiano tiene que demostrar que no se le ha olvidad, Bale tiene que demostrar que no es de cristal y que vale para estos partidos y Benzema, fíjate lo que tiene que demostrar con el lío en el que está metido. El Real Madrid llega necesitado y por eso le hace más peligroso", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Roberto Palomar destacó que el Barcelona se puede guardar la carta de Messi porque no llega al Clásico con tanta presión. "No era tan acuciante que Messi llegara al Clásico y que saliera de inicio teniendo en cuenta lo que han hecho Neymar y Luis Suárez, que han cuidado bien de todo. Si Messi sale de suplente puede ser para dar la vuelta al marcador, pero también para terminar de machacar el partido".

Sin embargo, Siro López denunció que cuando se hable del Real Madrid solo sea para criticarle. "El equipo lleva cuatro meses trabajando con un entrenador y esto me recuerda al Barcelona del año pasado, que a estas alturas todos decían que había que echar a Luis Enrique. Ahora empieza a verse el Real Madrid de Benítez, un equipo que ha tenido bajas importantísimas y que parece que no cuentan. Hay que darle tiempo, que me recuerda al caso de Mourinho, que eran palos desde que llega".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información