"El Real Madrid llega más necesitado que el Barça"

Roberto Palomar pone el foco sobre Benítez y la presión que tiene por ganar


Real Madrid




"El Real Madrid llega mucho más necesitado que el Barcelona, pero no solo en lo colectivo. Cristiano tiene que demostrar que no se le ha olvidad, Bale tiene que demostrar que no es de cristal y que vale para estos partidos y Benzema, fíjate lo que tiene que demostrar con el lío en el que está metido. El Real Madrid llega necesitado y por eso le hace más peligroso", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Roberto Palomar destacó que el Barcelona se puede guardar la carta de Messi porque no llega al Clásico con tanta presión. "No era tan acuciante que Messi llegara al Clásico y que saliera de inicio teniendo en cuenta lo que han hecho Neymar y Luis Suárez, que han cuidado bien de todo. Si Messi sale de suplente puede ser para dar la vuelta al marcador, pero también para terminar de machacar el partido".

Sin embargo, Siro López denunció que cuando se hable del Real Madrid solo sea para criticarle. "El equipo lleva cuatro meses trabajando con un entrenador y esto me recuerda al Barcelona del año pasado, que a estas alturas todos decían que había que echar a Luis Enrique. Ahora empieza a verse el Real Madrid de Benítez, un equipo que ha tenido bajas importantísimas y que parece que no cuentan. Hay que darle tiempo, que me recuerda al caso de Mourinho, que eran palos desde que llega".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.