Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quim se 'flipa': "Si Messi no es titular es porque temen que vayan a por él"

  • Quim Doménech acusa al Real Madrid de querer lesionar a Leo Messi en el Clásico
Quim Doménech acusa al Real Madrid de querer lesionar a Leo Messi en el Clásico
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Quim Doménech ha demostrado la bajeza moral que la caracteriza como fiel representante de los más lamentables valores culés que existen en El Chiringuito al asegurar que los jugadores del Real Madrid van a ir a lesionar a Messi en el Clásico. (00:35 en el video)

 

"En el Barcelona hay mucha preocupación. Consideran que los jugadores del Real Madrid van a ir a por Messi, creen que hay mucho riesgo. El cuerpo técnico conoce bien la situación y hay miedo de que vayan a por él. Dicho de otra manera, si Messi no juega de titular el sábado será porque tienen miedo de que vayan a por él", dijo el periodista en El Chiringuito, en donde Alfredo Duro le respondió de manera tajante. "Es una filtración miserable, esto solo se le puede ocurrir a un miserable y hay que decírselo a esa persona del Barcelona".

Mientras, Frederic Hermel demostró a Quim Doménech la tontería tan grande que había soltado al confesar que no entendía la diferencia entre que Messi fuese titular o no. "¿Qué diferencia hay en que Messi salga de inicio o que salga a falta de 20 minutos? Si fuesen a por la rodilla irían en cualquier momento. Es una afirmación muy grave".

Por su parte, Rafa Almansa recordó que en el fútbol hay golpes, pero eso no implica que haya jugadores que vayan a lesionar a otros. "Estamos hablando de fútbol, es un deporte de contacto. Si has tenido una lesión y ahora juegas es porque estás apto, recuperado. Otra cosa es lo que puede pasar durante un partido en un deporte de contacto. No podemos hablar de cuidado con uno o cuidado con otro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información