Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pipi y la chorrada del día: "Si pierde el Clásico, Cristiano se va en enero"

  • Pipi Estrada asegura que Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid si pierde el sábado
Pipi Estrada asegura que Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid si pierde el sábado
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha vuelto a soltar la chorrada de la semana al asegurar que si el Real Madrid pierde el Clásico, Cristiano Ronaldo se marchará del Real Madrid sí o sí, pero no a final de temporada, sino en el mercado de invierno.

 

"Si Benítez pierde jugando con Benzema y James va a recibir críticas, pero si juega sin James ni Benzema y pierde, tiene que hacer las maletas. Eso lo tiene que tener claro, y lo sabe, tendría que hacer las maletas. Pero es que si se pierde, sea como sea, Cristiano Ronaldo se podría ir en enero, la situación está muy tensa con el entrenador", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada insinuó que Benítez ya le ha comunicado a Casemiro que será suplente en el Clásico. "Benítez ha mantenido una reunión esta mañana (por el jueves) con Casemiro y Casemiro ha salido con la cara tristona. Desconozco lo que se ha hablado, pero por la cara que ha puesto no parece que haya recibido buenas noticias. El cuerpo técnico le valora muchísimo, pero el debate que se está originando, al final influye".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información