"El Clásico va a examinar a Benítez"

Jorge Valdano cree que el foco está puesto sobre Benítez, haga lo que haga


Rafa Benítez




"El Real Madrid llega con una plantilla riquísima y que por primera vez en la temporada parece sana. Además ofrece soluciones para todos los gustos. Se va a examinar a Benítez porque tiene todos los recursos a sus disposición, puede elegir la manera de jugar y vamos a conocer a fondo cuál es su apuesta, si es menos Benítez o si exige que la plantilla se adapte a él", dijo e que fuera director general del Real Madrid en la Cadena Ser.

Además, Jorge Valdano insistió en su idea habitual de que Benítez está deseando alinear a Casemiro en el Clásico y que su futuro puede depender de esa decisión. "A Benítez le cabe Casemiro con toda seguridad, duerme más tranquilo cuando él está en el campo. Sería un golpe de autoridad para el entrenador fortalecer esa apuesta con la se siente cómodo".

Por su parte, Ramón Besa sacó pecho porque el Barcelona llega con total confianza al Clásico del sábado. "El Barcelona está más pendiente de Messi que del Real Madrid y eso es buena noticia. No veo la tensión competitiva de otras veces, es un equipo confiado e incluso dicharachero. Hay hasta un punto chulesco, se están divirtiendo, aunque no sé si esto es bueno o malo".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Clásico.