Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid se juega más que el Barcelona"

  • Manolo Sanchís cree que el Real Madrid se la juega mucho en el Clásico del sábado
Manolo Sanchís cree que el Real Madrid se la juega mucho en el Clásico del sábado
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Sanchís ha advertido que el Real Madrid se la juega mucho más que el Barcelona en el Clásico de este sábado en el Santiago Bernabéu por todo lo que le rodea al club blanco.

"El Real Madrid se juega más que el Barcelona, primero porque juega en su casa, segundo porque si gana solo empata a puntos y si pierde se iría a seis puntos, y tercero porque tal y cómo están las dinámicas de los dos equipos, el que más necesita un empujón es el Real Madrid", dijo el que fuera capitán del Real Madrid en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Sanchís confesó que no sería descartable que el empate fuese un mal resultado para el Real Madrid en el Clásico. "El empate suele beneficiar al que juega fuera de casa pero luego depende de cómo vaya el partido. Lo que está claro es que un empate mantendría la distancia de tres puntos y luego habría que ver cómo se desarrolla la Liga".

Para acabar, el que fuera capitán del Real Madrid reconoció que todo lo que está pasando Karim Benzema en las últimas semanas pueden provocar que no esté totalmente centrado en el partido. Nadie sabe si Benzema está para jugar el Clásico. El que tiene más información es el entrenador, que es el que toma las decisiones".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Clásico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información