Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedrerol: "Criticar al entrenador tras poner este once es injusto"

  • El periodista cree que los jugadores no le pusieron "intensidad" al partido
El periodista cree que los jugadores no le pusieron "intensidad" al partido
 Defensa Central Defensa Central

Josep Pedrerol se mostró muy crítico este sábado en el especial del programa 'El Chiringuito de Jugones' tras el 'Clásico'. El periodista y conductor del espacio defendió la labor de Rafa Benítez y centró las responsabilidades de la derrota en los jugadores merengues, a los que les achacó "falta de intensidad" a la hora de medirse al Barcelona.

Benítez no es el principal culpable

"Aquí hemos sido muy críticos con el fichaje de Rafa Benítez. Cuando llegó a mí no me pareció el entrenador ideal. Pero viendo lo de hoy y la buena alineación de hoy, machacar al entrenador me parecería injusto. Analizas uno por uno a los jugadores y son la leche, espectaculares. Fantásticos, les querría cualquier equipo del mundo. Pero para ser del jugador del Madrid hay que tener orgullo, personalidad, dar la cara. Enfrentarse al Barcelona corriendo, con intensidad, presionando... Incluso con alguna entradita, cometiendo alguna falta".

Comportamiento de los jugadores del Madrid

"Hay que pedirles que den la cara, teniendo en cuenta que los aficionados estuvieron tres horas antes del partido en el estadio, con voluntad de defender a su equipo y de aplaudirle. Pero los jugadores tienen que dar más. Ahora resulta que hay que echar a Ancelotti, con un equipo que no juega a nada desde enero. Y Ancelotti estaba en enero. El equipo cayó físicamente en enero porque Ancelotti no rotaba a los jugadores y luego utilizó a 'Chicharito' para salvar los muebles. Hay que recordar todo lo que ha pasado. Hay que pedirle más a Ramos, el capitán del Madrid. Que levante el ánimo, porque hoy había que levantar al Bernabéu".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información