"Florentino, a Benítez: 'En el vestuario mandas tú'"

Josep Pedrerol desvela el mensaje que trasladó Florentino Pérez a Rafa Benítez


Florentino Pérez y Rafa Benítez




"Ha habido varias charlas, también se cuentan muchos rumores, pero realmente no se ha hablado nada del futuro de nadie, ni de Benítez, ni de Cristiano, ni de nadie. Benítez y Florentino charlaron de lo que había ocurrido. El mensaje del club está claro: ‘No tengas dudas, en el vestuario mandas tú'. Significa que no tiene que quedar bien con nadie y el que no entrene bien, al banquillo o a su casa", dijo el director de El Chiringuito.

Además, Josep Pedrerol insistió en el mensaje que Florentino Pérez le quiso dejar claro a Rafa Benítez nada más terminar el Clásico del sábado. "La realidad es que si Benítez fracasa, que fracase con sus ideas. Es el mensaje del club, que sea fiel a sí mismo y a sus ideas. Luego se hablará de si se falló en su fichaje o no".

Mientras, Alfredo Duro fue tajante a la hora de culpar de la derrota a la plantilla. "Los jugadores del Real Madrid no tienen coartada, no tienen excusa. Benítez ha hecho un guiño a determinados jugadores con su alineación y no ha servido de nada. Pero se equivoca por hacer esa alineación. Los mayores responsables de lo ocurrido son los jugadores, si no quieren renunciar a nada, nadie renunciará, pero si renuncian, está todo acabado".