Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benítez puso la alineación que quería el madridismo"

  • Paco Buyo no entiende las críticas a Benítez porque hizo lo que quería la afición
Paco Buyo no entiende las críticas a Benítez porque hizo lo que quería la afición
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco Buyo ha confesado no entender que la afición critique a Rafa Benítez por su alineación en el Clásico porque cree que el entrenador del Real Madrid dispuso la alineación que el madridismo le reclamaba. (08:45 en el video)

 

"Benítez puso la alineación que quería el madridismo, quizá solo cambiando a Carvajal por Danilo, incluso contradiciéndose a sí mismo. Era la alineación que se le pedía. Hay muchos tipos de entrenadores, pero en el terreno de juego estaban los jugadores, por mucho que estés en contra del entrenador, los que estaban en el césped eran otros", dijo el que fuera portero del Real Madrid en la tertulia de El Chiringuito.

Por su parte, Frederic Hermel confesó ser muy pesimista por la situación que está atravesando el Real Madrid y explicó que los jugadores no consiguen conectar con Rafa Benítez, a pesar de que ya llevan tiempo trabajando con él. "Hay jugadores que te dicen que después de cuatro meses trabajando con Benítez y no conectan con él. No solo hay que poner una alineación, hay que hacerles jugar, porque Ancelotti con estos jugadores ganó 3-1 maravillando".

Sin embargo, José Damián González prefirió señalar como principal culpable a Gareth Bale. "En las relaciones entrenador-plantilla hay un antecedente, que es Luis Enrique. Todos decíamos que no iba a llegar a Navidad el año pasado y luego todos los jugadores se agrupan en torno a Messi y Benítez ha querido agrupar a todos en torno al cambio de posición de Bale y eso es un error porque Bale no está respondiendo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información