Nadal: "Tengo máxima confianza en Florentino"

Rafa Nadal confía en la capacidad de Florentino Pérez para solucionar los problemas


Rafa Nadal




"La gente que está en el Real Madrid tiene una gran experiencia y las cosas no se pueden analizar en caliente. Tengo máxima confianza en Florentino Pérez, siempre ha hecho las cosas pensando en lo mejor para el club. Estuvimos muchos años sin pasar de cuartos en Champions y desde que ha vuelto se pelean por todas las cosas importantes", dijo el tenista en una entrevista en la Cadena COPE.

En cuanto al partido en sí, Nadal reconoció la superioridad del Barcelona en el Clásico. "Fue un repaso del Barça al Real Madrid, estas cosas pasan, esto es deporte. Cuando pasan estas cosas solo queda aplaudirles, felicitarles y el perdedor seguir trabajando para analizar las cosas que hay que mejorar de cara al futuro. Es lo que hago yo cuando me ocurre lo mismo".

Para acabar, el tenista español se mostró reacio a tomar medidas drásticas ahora mismo y mostró su deseo de esperar a final de temporada para hacer balance de lo ocurrido. "Hay que tener tranquilidad y ver qué es lo que pasa a final de temporada, que es cuando hay que analizar las cosas".

Escucha la entrevista completa a Nadal en la Cadena COPE.