Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Florentino Pérez y Zidane van a hablar en junio"

  • Eduardo Inda asegura que hablarán entonces de suceder a Rafa Benítez
Eduardo Inda asegura que hablarán entonces de suceder a Rafa Benítez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado que Florentino Pérez y Zinedine Zidane han quedado en hablar en junio para que el francés se convierta en el sustituto de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid. (23:00 en el video)

 

"Se han reunido José Ángel Sánchez, director general del club, Florentino Pérez y Zidane para sondear el futuro. La conversación final fue que se hablará en junio. La idea es que el recambio en el futuro de Benítez será Zidane. Creen que tirar ahora el proyecto a la basura es una locura. Se reunieron este domingo", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda advirtió que hay medios de comunicación empeñados en que Florentino Pérez acabe despidiendo cuanto antes a Rafa Benítez para conseguir que el presidente se quede solo ante las críticas despiadadas. "Hay medios que se quieren cargar a Rafa Benítez para que Florentino Pérez se quede sin parapeto y así poder lapidarle".

Lo curioso es que Tomás Roncero no desmintió las palabras de Eduardo Inda y fue más allá, explicando que el respeto a los entrenadores algunos periodistas se lo tienen solo si le conocen de antes. "Creo que con Zidane no pasarían ese tipo de cosas porque tiene el respeto del mundo del fútbol. Luxemburgo, por ejemplo, no lo tenía porque nadie sabía quién era".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información