Seedorf: "Hay que intentar honrar la camiseta"

Clarence Seedorf reclama a los jugadores que tiren de orgullo para cambiar la situación


Clarence Seedorf




"Todos son responsables, igual que cuando se gana. Cada uno tiene buscar su autocrítica en casa y no fuera. Ese sería el mejor remedio para ponerse a disposición del club, que es muy grande, y hay que intentar honrar la camiseta. Hay que saber quién juega y quién no y hacer lo mejor para el club. Deben estar todos juntos, todos", dijo el ex jugador del Real Madrid en una entrevista en la Cadena COPE.

Además, Seedorf pidió paciencia con el proyecto de Rafa Benítez porque se tarda un tiempo en hacer que florezcan las ideas del entrenador del Real Madrid. "Hay que darle tiempo a Benítez, sabe trabajar con sus equipos, ha llegado a finales de Champions. Ha conseguido estar al máximo nivel y es justo darle tiempo porque ha sido un cambio drástico en comparación con Ancelotti".

De hecho, el que fuera jugador del Real Madrid no quiso señalar a Carlo Ancelotti como uno de los posibles salvadores del equipo para el futuro. "Es inútil hablar ya de Ancelotti, nunca se saben todas las razones por las que ocurren las cosas, no hay que pensar en el pasado. Creo mucho en el talento que tiene en el Real Madrid, hay experiencia y saben que en el campo hay mucho poder, pueden cambiar las cosas. Si se levantan con orgullo lucharán por el título".

Escucha la entrevista completa a Seedorf en la Cadena COPE.