Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro Sánchez: "El Real Madrid de Juanito se dejaba la piel en el campo"

  • Pedro Sánchez, líder del PSOE, habla de fútbol y deporte en El Larguero
Pedro Sánchez, líder del PSOE, habla de fútbol y deporte en El Larguero
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE, ha advertido que el Real Madrid de la época de Juanito siempre se dejaba la piel sobre el campo, algo que no vio en el Clásico del sábado, según ha explicado en una entrevista en El Larguero, en la que charló con Pablo Laso.

El Real Madrid
"Como buen hincha del Atlético y que respeto el fútbol, le deseo lo mejor al madridismo. La imagen que se dio el sábado no fue la mejor, pero yo he crecido con el Real Madrid de Juanito, que se dejaba la piel en el campo, y también a Raúl, que se dejaba la piel en el campo hasta el minuto noventa y eso es lo que deseo al Real Madrid, que tenga acierto".

El Clásico
"Vi el partido con la familia, en casa, porque como tengo poco tiempo para la familia intento aprovecharlo. Mis hijas juegan al baloncesto".

Ir al Bernabéu
"No iría al palco del Bernabéu, lo declinaría. Si me invitan a un partido de baloncesto sí que iría".

Fue canterano del Real Madrid
"Empecé jugando al fútbol en la Liga Social del Real Madrid, fue una época muy bonita. Jugaba en el equipo Ricardo Gallego, porque los equipos llevaban los nombres de los jugadores. Jugaba de defensa, pero me decanté por el baloncesto y por el Estudiantes. No me arrepiento porque me gusta mucho el baloncesto".

Pablo Laso
"Pablo Laso ha sido jugador antes que entrenador y creo que ha jugado en varios equipos y ha entrenador en varios equipos y ahora le ves jugar contra Estudiantes y es el sexto jugador en la pista. Vive el baloncesto con pasión".

Escucha la entrevista completa a Pedro Sánchez en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información