"Hay negocio en la prensa en la crítica a Benítez"

Alfredo Duro cree que hay intereses en algunos medios para criticar a Benítez


Rafa Benítez




"Hay cierto negocio en la prensa en una crítica impune porque sí. En torno a la figura de Benítez se han escuchado barbaridades. Lo que no vale es pegar el zambombazo a quien sea y luego decir: ‘yo no he sido'. He escuchado que Benítez y Cristiano están a palos y de eso hay un mundo a decir que no se llevan bien", dijo el periodista en El Chiringuito.

Sin embargo, Frederic Hermel aseguró que "desde el sábado no ha habido autocrítica en Benítez", mientras que Roberto Morales insistió en esa idea al explicar que "está claro que el entrenador del Real Madrid no va a salir a contar sus errores en público y a contar qué se ha hablado en el vestuario, pero le falta autocrítica". "No le pedimos que se clave un cuchillo en el estómago, solo pedimos que no esté en otra galaxia. No ha hecho buen fútbol".

Fue Nacho Peña el que puso un poco de cordura al señalar que "al aficionado le importa un pepino que haya autocrítica en público, lo que quiere es que se juegue bien y se gane" y prefirió centrarse en lo que ocurra en el césped. "Hay que verle jugar para ver si toma aire. Vienen partidos fundamentales y hay que ver si los jugadores han captado el mensaje de Florentino Pérez. Hay que seguir adelante, no podemos seguir tirándonos piedras sobre nuestro propio tejado".