Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Casemiro tiene que estar ante rivales poderosos"

  • Julio Maldonado 'Maldini' confiesa que para él Casemiro siempre sería fijo
Julio Maldonado 'Maldini' confiesa que para él Casemiro siempre sería fijo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julio Maldonado ‘Maldini' ha reclamado que Casemiro sea siempre titular cuando el Real Madrid se enfrente a equipos poderosos como el Barcelona.

"Se habla mucho de lo mal que estuvo el Real Madrid y de si se equivocó Benítez con la alineación, pero ante el Barcelona hay que pensar que no se le puede quitar el balón. Metes a Casemiro, te blindas y desde ese pensamiento intentas ganarle. Casemiro, contra los rivales poderosos, siempre tiene que estar", dijo el colaborador de la Cadena COPE.

Además, ‘Maldini' analizó al Shakhtar, el rival del Real Madrid este miércoles en la Liga de Campeones. "Ha cambiado mucho su juego, ahora cede más terreno, ya no es un equipo de dominio puro porque se le han ido grandes estrellas, como Douglas Costa. No van a estar Srna ni Kucher, así que tienen poco dónde elegir".

Escucha el espacio habitual de ‘Maldini' en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información