"Gareth Bale es poderoso por la banda izquierda"

Álvaro Benito destacó la actuación de Gareth Bale en el partido ante el Shakhtar


Gareth Bale




"Las acciones destacadas de Bale han sido por la izquierda, ahí es poderoso, sobre todo con espacio, le cuesta más cuando está entre líneas. Con las cualidades portentosas que tiene para jugar al fútbol debería rendir más y por la izquierda se vería su mejor versión, aunque aún no ha terminado de explotar como esperamos", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Además, Álvaro Benito se refirió a la buena actuación de Carvajal ante el Shakhtar, no solo por el gol, sino por el juego y sus aportaciones al equipo. "Está por delante de Danilo, es el lateral derecho del Real Madrid. El gol ha sido un golazo, primero por pensar en hacer el caño y luego por cómo tira con su pierna mala y dónde la pone".

Por otro lado, Tomás Roncero quiso destacar que en el Real Madrid "ha habido la energía que hizo falta el otro día", mientras que José Félix Díaz puso el foco en que el conjunto blanco apostó por la unión y el colectivo, al contrario que en el Clásico. "El Real Madrid ha jugado en equipo y momentos en los que jugadores hablan son los que los lo reflejan".