Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El presidente del PSG llamó a Florentino, pero fue por un tema solidario"

  • Pipi Estrada deja por los suelos a los que decían que era para fichar a Cristiano Ronaldo
Pipi Estrada deja por los suelos a los que decían que era para fichar a Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha desvelado que cuando el pasado jueves el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, cenó en Madrid llamó a Florentino Pérez, pero todo por un tema solidario y no había nada de posibles fichajes.

"Todo ocurre porque hay un niño, fanático del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo, al que su madre le salvó en los atentados de Líbano. Su madre se puso de parapeto y todos murieron, menos el niño. El presidente del PSG habló con Florentino Pérez para comentarle esta situación, porque quieren traer al niño al Bernabéu y que conozca a su ídolo", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada explicó cómo sucedió la llamada entre los presidentes de Real Madrid y PSG. "En un momento dado el presidente del PSG le dice a Jorge Mendes que llame a Florentino Pérez. Mendes llama y le cuenta dónde están y quiénes y le pasa el teléfono al presidente del PSG. La conversación, que es en francés, es de tono amable y en ningún momento fue de temas deportivos, sino de un tema personal, solidario y humano. Después Cristiano llama a Mendes y también le pasa el teléfono al presidente del PSG".

Para acabar, el colaborador de El Chiringuito desveló quién estaban en la cena en Madrid. "Uno de los comensales era el presidente del PSG, el segundo era Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo y la tercera persona es Emilio Álvarez, que fue entrenador de porteros del Atlético de Madrid, aunque también estuvieron en la mesa los dueños del restaurante".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información