"Florentino Pérez confía mucho en Rafa Benítez"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Rafa Benítez y Florentino Pérez




EL PARTIDO DE LAS 12
"Hay pocos equipos que le puedan dar otro repaso al Real Madrid, va a ganar muchos partidos. Ahora mismo Florentino Pérez tiene más confianza en Benítez que en algunos jugadores. Tiene la confianza como para terminar la temporada y la decisión de si sigue o no es solo de Florentino", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Rafa Benítez.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol desveló la charla entre Florentino Pérez y Benítez. "Benítez y Florentino charlaron de lo que había ocurrido. El mensaje del club está claro: ‘No tengas dudas, en el vestuario mandas tú'. Significa que no tiene que quedar bien con nadie y el que no entrene bien, al banquillo o a su casa", dijo. No te pierdas todos los detalles de la charla entre Florentino Pérez y Rafa Benítez tras el Clásico.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol explicó que la comparecencia del lunes de Florentino Pérez sirvió para señalar a los jugadores y respaldar la figura de Rafa Benítez después de lo ocurrido en los últimos días. "Todo lo que ha dicho Florentino Pérez a la hora de confirmar a Rafa Benítez ha sido un mensaje al vestuario", dijo. Aquí tienes todo lo que habló Josep Pedrerol de la comparecencia de Florentino Pérez.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada desveló que Zidane fue de los primeros en tranquilizar a Florentino Pérez tras el Clásico. "Hablaron después del Clásico y Zidane tranquilizó al presidente, le dijo que la derrota era muy dura, pero que la situación era reconducible. Eso no quita que Florentino no siga pensando que Zidane sería un revulsivo para el equipo", dijo. Puedes ver todos detalles de la charla entre Florentino Pérez y Zidane.


EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda explicó que Florentino Pérez y Zidane han quedado en hablar en junio. "Se han reunido José Ángel Sánchez, director general del club, Florentino Pérez y Zidane para sondear el futuro. La conversación final fue que se hablará en junio. Creen que tirar ahora el proyecto a la basura es una locura", dijo. No te pierdas todos los detalles de los planes que tienen Florentino Pérez y Zidane.

EL CHIRINGUITO
Alfredo Duro confesó que siente que en algunos medios hay cierto negocio a la hora de criticar sin medida a Benítez. "Hay cierto negocio en la prensa en una crítica impune porque sí. En torno a la figura de Benítez se han escuchado barbaridades. Lo que no vale es pegar el zambombazo a quien sea y luego decir: ‘yo no he sido'", dijo. Mira cómo defendió Alfredo Duro a Benítez ante la campaña de algunos medios.

EL CHIRINGUITO
Paco Buyo confesó no entender que la afición critique a Benítez por su alineación en el Clásico. "Benítez puso la alineación que quería el madridismo, quizá solo Carvajal por Danilo, incluso contradiciéndose a sí mismo. Era la alineación que se le pedía. Hay muchos tipos de entrenadores, pero en el campo estaban los jugadores", dijo. Puedes ver cómo habló Paco Buyo del Real Madrid en el Clásico.