"El abrazo Cristiano-Bale, inicio de una etapa mejor"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Gareth Bale y Cristiano Ronaldo




EL CHIRINGUITO
"El abrazo entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale es el inicio de muchas cosas. Los jugadores se buscan y se encuentran para bien. Luego que cada uno diga lo que quiera si quiere decir que es forzado", dijo, mientras que Rafa Almansa señaló que "es el comienzo de una mejor etapa, y encima televisado en directo". No te pierdas todo lo que se dijo en El Chiringuito sobre el abrazo entre Cristiano Ronaldo y Bale.

EL CHIRINGUITO
Álvaro Benito aseguró que Gareth Bale es más poderoso por la izquierda. "Las acciones destacadas de Bale han sido por la izquierda, ahí es poderoso, sobre todo con espacio, le cuesta más cuando está entre líneas. Con las cualidades portentosas que tiene para jugar al fútbol debería rendir más y por la izquierda se vería su mejor versión", dijo. Mira todo lo que dijo Álvaro Benito sobre la posición de Gareth Bale.

EL CHIRINGUITO
Edu Aguirre desveló una supuesta conversación entre Rafa Benítez y Cristiano Ronaldo. "En la mañana antes del partido ha habido una charla distendida entre Benítez y Cristiano, todo muy de buen rollo. Benítez le pregunta si le parece ser suplente y descansar. Cristiano le dice que no, que quiere jugar", dijo. Puedes ver todos los detalles de la supuesta charla entre Benítez y Cristiano Ronaldo sobre las rotaciones.

EL PARTIDO DE LAS 12
Maldini' reclamó que Casemiro sea siempre titular ante los equipos grandes. "Se habla mucho de lo mal que estuvo el Madrid y de si se equivocó Benítez con el once, pero ante el Barcelona hay que pensar que no se le puede quitar el balón. Metes a Casemiro, te blindas e intentas ganarle. Casemiro contra los rivales poderosos siempre tiene que estar", dijo. Escucha el espacio habitual de ‘Maldini' en la Cadena COPE.


EL LARGUERO
Carlos Javier Bustillo advirtió que el Real Madrid tiene tiempo de sobra para alcanzar al Barcelona. "Solo estamos en la jornada 12. No creo que nadie pueda dar por sentenciado esto. El año pasado por esta época el Real Madrid arrasaba y todo eran rosas y flores y el Barcelona cuestionaba a Luis Enrique y solo hay que ver cómo acabó la historia", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

EL LARGUERO
Santi Cañizares indicó que el Real Madrid puede sacar algo positivo de la derrota en el Clásico. "La lectura positiva es que todos han bajado al suelo y han desaparecido vanidades y eso hace que se vaya a entrenar con otra predisposición y que el entrenador sea algo más dialogante y más cercano al futbolista. El Real Madrid ha reaccionado bien", dijo. Escucha el espacio de Cañizares en la Cadena Ser.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada desveló cómo fue la llamada del presidente del París Saint-Germain a Florentino Pérez. "Hay un niño, fanático del Madrid y de Cristiano, al que su madre le salvó en los atentados de Líbano. Su madre se puso de parapeto y todos murieron, menos el niño. El presidente del PSG habló con Florentino porque quieren traer al niño al Bernabéu", dijo. No te pierdas todos los detalles de la llamada entre los presidentes.