Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El abrazo entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale es el inicio de muchas cosas"

  • Alfredo Duro cree que el abrazo es el punto de partida para un nuevo Real Madrid
Alfredo Duro cree que el abrazo es el punto de partida para un nuevo Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro ha advertido que el abrazo que se dieron en Ucrania Gareth Bale y Cristiano Ronaldo es la imagen que señala el punto de partida para un nuevo Real Madrid más unido y en el que todos los jugadores trabajaran juntos para conseguir títulos. (03:15 en el video)

 

"El abrazo entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale es el inicio de muchas cosas. Los jugadores se buscan y se encuentran para bien. Luego que cada uno diga lo que quiera si quiere decir que es forzado", dijo el periodista en El Chiringuito, en donde Rafa Almansa apoyó la idea de su compañero de tertulia. "Es el comienzo de una mejor etapa, y encima televisado en directo. Creo que Cristiano Ronaldo hace de actor total".

Además, José Luis Sánchez dijo estar alucinado porque haya gente que diga que el abrazo fue forzado. "Da igual donde se celebre porque hay cámaras repartidas por todo el campo. Además, Cristiano mira a cámara cuando ya está en el suelo, o sea que no se tira después de mirar. Cristiano y Bale se buscaron mucho, se aplaudieron y se ayudaron. Si funciona la sintonía entre ambos es muy bueno".

Sin embargo, Carme Barceló aprovechó para criticar a los jugadores del Real Madrid, de los que dijo que "están escenificando un mensaje único de unión y parece más falso que un gato de yeso, es horroroso, no es creíble" y dijo que "esto es una campaña de Navidad, todo muy bonito, la ilusión", mientras que Javi Lara, ex jugador del Eibar, alucinó con las palabras de la periodista. "Cuando Cristiano celebra solo un gol se le critica y ahora que lo celebra con un compañero también se le critica".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información