"El Real Madrid puede remontar al Barcelona"

Carlos Javier Bustillo no se atreve a descartar al Real Madrid en la Liga


Real Madrid




"El Real Madrid puede remontar al Barcelona, solo estamos en la jornada 12. No creo que nadie pueda dar por sentenciado esto. El año pasado por esta época el Real Madrid arrasaba con más de 20 victorias seguidas y todo eran rosas y flores y el Barcelona cuestionaba a Luis Enrique y solo hay que ver cómo acabó la historia", dijo el periodista en la tertulia de El Larguero.

De hecho, David Alonso insistió en la idea que todo puede cambiar de un día para otro y que el Real Madrid aún puede ser campeón. "Quedan cinco meses y medio de competición, hay tiempo de sobra. El fútbol son momentos. Es cierto que el Barcelona le pintó la cara al Real Madrid y que ahora está mucho mejor, pero las cosas pueden cambiar. Ahora todo parece perfecto en Barcelona, pero cuando el sol se pone...".

Por su parte, Marcos López señaló "que el Real Madrid tuviese un bajón a partir de enero no quiere decir que al Barcelona le vaya a pasar", mientras que Jordi Martí fue tajante al asegurar que "el tiempo no le va a alcanzar al Real Madrid porque el Barcelona no va a bajar el ritmo". "Turan y Aleix Vidal no restan, ganar el Mundialito no resta, la recuperación de Messi no resta".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.