Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Florentino Pérez tiene más confianza en Benítez que en algunos jugadores"

  • Juanma Castaño cree que el presidente confía mucho en Rafa Benítez ahora mismo
Juanma Castaño cree que el presidente confía mucho en Rafa Benítez ahora mismo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juanma Castaño ha asegurado que ahora mismo Florentino Pérez tiene más confianza en Rafa Benítez que en algunos jugadores de la actual plantilla del Real Madrid.

"Hay pocos equipos que le puedan dar otro repaso al Real Madrid, va a ganar muchos partidos. Ahora mismo Florentino Pérez tiene más confianza en Benítez que en algunos jugadores. Tiene la confianza como para terminar la temporada y la decisión de si sigue o no es solo de Florentino", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Tomás Guasch vaticinó muchos éxitos para el Real Madrid esta temporada. "El Madrid no solo resucita cual ave fénix, sino que Benítez va a ganar dos títulos. Esto no puede caer más, se ha tocado fondo y lo que toca fondo acaba emergiendo. El mal equilibrio que hay ahora mismo solo puede ir hacia delante. El abrazo entre Cristiano Ronaldo y Bale es el inicio de una cosa maravillosa".

Sin embargo, Julio Pulido advirtió que "hay una máxima en el fútbol y es que después de la ratificación siempre llega la destitución", mientras que Germán Dobarro auguró un pronto despido de Benítez. "Los jugadores no creen en el fútbol de Benítez, él no tiene personalidad y su juego es horroroso y por eso no acabará la temporada. La realidad es que apunta a que no termina".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Rafa Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información