Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El vestuario del Madrid está unido, pero no confía"

  • Manolo Lama asegura que los jugadores no quieren seguir las ideas de Benítez
Manolo Lama asegura que los jugadores no quieren seguir las ideas de Benítez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama ha advertido que el vestuario del Real Madrid está muy unido, pero que el problema que hay es que no confían en las ideas que está planteando Rafa Benítez y por eso no las siguen.

"Hay mensajes de que el vestuario está unido. El vestuario está unido, no hay malos rollos entre ellos, no hay peleas, no hay piques. Lo que pasa es que el gran núcleo de los que mandan no cree en la idea futbolística del entrenador. No están peleados con él ni se llevan mal con él. No existe la mala relación que había con Mourinho, con el que no se hablaban", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Sin embargo, José Joaquín Brotons puso el grito en el cielo porque ocurran este tipo de cosas en las que los jugadores no quieran hacer lo que manda el entrenador porque no confían en sus ideas. "No se puede permitir esto, como no se llevan con el entrenador, a tomar por culo el equipo. ¿Esto es normal? Pues que hagan ellos el equipo y que no tengan entrenador".

Para acabar, Paco González advirtió cuáles son las posibles soluciones que tiene el Real Madrid ahora mismo. "Esto solo tiene dos soluciones. Una, que se cambie al entrenador, y otra, que se unan los jugadores como se unieron el año pasado en el Barcelona, algo que dudo porque es imposible que las estrellas del Madrid se lleven tan bien como las del Barcelona. Las estrellas del Madrid no son capaces de hacer lo que hicieron las del Barcelona".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (45.45 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información