Dani García: "El Madrid es malo defensivamente"

Dani García no ha asumido bien la derrota del Eibar ante el Real Madrid


Dani García




"El primer gol ha decantado bastante el partido. Se ve un Madrid sin ideas y que hace las cosas por hacer. Te meten un gol y ya está. No tienen idea de juego como otros equipos como el Villarreal o el Barcelona o el Celta, aunque en defensa son agresivos. Ellos defensivamente son malos y ofensivamente son portentos. Salen sin ideas claras y si las tienen no las llevan a cabo", dijo el capitán del Eibar en una entrevista en la Cadena Ser.

Pero es que Dani García siguió con su pataleta atizando a Cristiano Ronaldo. "Es un gran jugador, pero dentro de los tres mejores del mundo no está. Tiene mucho gol pero no te deslumbra como Messi. Me gusta mucho más Bale, si a Bale le pusieran como el líder del equipo destacaría como lo hizo en el Tottenham, tiene mucho gol y a balón parado metería el triple de goles que Cristiano".

Para acabar con su particular espectáculo, el capitán del Eibar intentó hablar bien de algunos jugadores del Real Madrid, pero acabó demostrando no saber hacerlo. "Kovacic me ha gustado mucho, no le seguía mucho en la liga italiana y este año no ha participado mucho, pero me ha sorprendido, tiene bastante futuro. Kroos me gusta mucho también, es de los mejores del mundo, pero si te fijas en este partido igual yo he robado muchos más balones que él".

Escucha la entrevista completa a Dani García en la Cadena Ser. (23:45 en el audio)