"Cuando James esté bien de físico todo se arreglará"

Alfredo Duro cree que a James aún le falta un punto para estar al cien por cien


James Rodríguez




"En cuanto James esté bien físicamente todo se arreglará. Cuando esté en condiciones Rafa Benítez no tendrá ningún problema para dejarle en el campo", dijo el periodista en El Chiringuito, donde Josep Pedrerol reclamó a Rafa Benítez que apostase sí o sí siempre por el colombiano. "James es el mejor jugador del Real Madrid, sin duda, hay que cuidarle, hay que mimarle. ¡Benítez, reacciona!".

Mientras, Manu Sainz dijo que la situación de James Rodríguez le recordaba a lo que pasó el año pasado con Neymar. "El mayor valor que tiene ahora mismo el Real Madrid es James, es un valor de presente y de futuro. Lo que está viviendo James ahora lo vivió Neymar el año pasado, que era el cambio fijo de Luis Enrique. Parece que el ‘pim pam pum' de Benítez es James".

Por otro lado, Eduardo Inda aseguró las supuestas razones del enfado entre Benítez y James Rodríguez. "No se hablan, directamente. En el origen de todo hay dos cuestiones, una es de peso y es que Benítez considera James está con sobrepeso y están tratando que baje de peso, pero no lo consiguen. Luego hay otra razón, y es que James ha pedido un aumento de sueldo".


Para acabar, Nacho Peña criticó a Rafa Benítez por sustituir a James Rodríguez en el partido del pasado fin de semana ante el Eibar. "Eché de menos un poco de mano izquierda, le tenía que haber dejado en el campo para James fuese recobrando la confianza, que fuese teniendo minutos".