Rincón: "¿Denuncia? El Barça no tiene criterio"

Poli Rincón y Manolo Sanchís explican cómo están tras la denuncia del Barcelona


Poli Rincón




"Estoy sorprendido y perplejo. Al principio me lo he tomado a guasa, pero según pasa el tiempo me pongo serio. El Barcelona se ha pasado, no ha tenido criterio ni sentido común, nosotros no incitamos a la violencia. Solo dije lo mismo que dijo Luis Enrique en la final de Copa contra el Athletic con lo que hizo Neymar. No voy a entrar en el juego del Barcelona", dijo Rincón en la Cadena COPE.

Por su parte, Manolo Sanchís explicó cómo se encuentra después de lo ocurrido. "No me ha afectado en absoluto, estoy en una etapa de mi vida en la que disfruto del fútbol, sobre todo de mi club que es el Real Madrid, pero también del juego de otros equipos como puede ser el Barcelona. Yo explicó que hay situaciones deportivas que defiendo, como la salida de Iniesta entre aplausos y otras cosas que no están bien".

Para acabar, Sanchís analizó cómo fue el momento por el que se le ha denunciado. "Lo que se busca con un futbolista de comentarista es dar la visión de lo que ocurre dentro de un campo, yo intento buscar el sentido de lo que ocurre y durante el partido noté, en ciertas actitudes de Neymar y viendo el resultado, tenía la completa seguridad de que en los jugadores del Real Madrid había tensión y que podían explotar. Neymar no lo supo manejar y tuvo gestos que no hay que hacer".

Escucha las palabras de Rincón y Sanchís sobre la denuncia del Barcelona.