"Parece que queda bien meterse con Cristiano"

Josep Pedrerol no entiende las ganas que tienen muchos de criticar a Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo




"Parece que queda bien meterse con Cristiano Ronaldo y elogiar a Messi. Sea quien sea se apunta a meterse con él. Un ejemplo es Davids en la gala de los finalistas del Balón de Oro. Se echa a reír y dice que Cristiano solo es un atleta. Es alucinante la carcajada que echa", dijo el director de El Chiringuito después de escuchar unas palabras del ex del Barcelona Edgar Davids en las que criticaba al portugués.

Además, Paco Buyo recordó el pasado de Edgar Davids como barcelonista para explicar sus palabras sobre Cristiano Ronaldo. "Cada vez que un ex jugador habla hace el discurso típico en este sentido. Pero lo que más gracia me hace es que Davids diga que Cristiano solo es un atleta, ¿pero qué era Davids? Era un atleta, pero malo, porque era malo".

Sin embargo, Cristina Cubero aprovechó para soltar su discurso de sumisión a Messi típico de la prensa culé. "El juego de Cristiano Ronaldo es muy físico, pero tendría que entrenar mucho más, unas mil veces más, para llegar a la suela de los zapatos de Messi. No hay ni un solo jugador de fútbol que no elija a Messi antes que a Cristiano Ronaldo".