Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"James ha encontrado casi un paraíso en Madrid"

  • José Félix Díaz ha advertido que James Rodríguez está encantado en el Real Madrid
José Félix Díaz ha advertido que James Rodríguez está encantado en el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Félix Díaz ha asegurado que James Rodríguez está encantado en Madrid y en el Real Madrid, aunque en estos momentos su relación con Rafa Benítez no es ahora mismo la ideal.

 

"James ha encontrado casi un paraíso en Madrid, está muy feliz, encantado. Pero eso ha sido hasta agosto, cuando ha aparecido Rafa Benítez. El único que no considera imprescindible a James Rodríguez dentro del Real Madrid es Benítez, sus compañeros y la directiva sí que lo consideran. Benítez no tiene tacto con él", dijo el periodista en El Chiringuito.

Sin embargo, Josep Pedrerol advirtió que desde el Real Madrid confirman que Rafa Benítez está encantado con el juego de James Rodríguez y que sus sustituciones se deben únicamente a que no está al cien por cien físicamente. "A mí me desmienten en el club que Benítez no le considere imprescindible. Es posible que no le haya cuidado bien en este tiempo, pero le considera imprescindible sí o sí".

Además, Jorge D'Alessandro recordó que el esfuerzo físico que tiene que hacer James Rodríguez en cada partido es muy importante. "La posición de James Rodríguez es muy sacrificada y necesita estar muy bien por el despliegue físico que necesitas hacer. Benítez está intentando recuperarle porque ha estado mucho tiempo lesionado y lo va a hacer haciéndole jugar y por eso va a Cádiz a jugar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información