Juanma Rodríguez ficha por El Chiringuito

Juanma Rodríguez se pasa a El Chiringuito para plantar cara a Cristóbal Soria


Juanma Rodríguez




Durante la semana Josep Pedrerol venía anunciado el fichaje de un nuevo tertuliano para completar el equipo de El Chiringuito. En la noche de este martes se desveló quién era el elegido, que no era otro que Juanma Rodríguez, que destacó en la antigua competencia del programa de Mega en La Goleada de 13TV, así como en sus anteriores etapas en otros canales, como Energy.

"Solo a un hombre de la inteligencia televisiva tan brillante como la de Pedrerol se le podía ocurrir incorporarme a mí al programa. Era difícil mejorar el producto pero conmigo lo ha conseguido. Estoy deseando estar ahí el jueves para reencontrarme con viejos amigos, descubrir nuevos amigos y ver a una persona que ha hecho todo lo posible para que no me incorpore, como es Cristóbal Soria", dijo Juanma Rodríguez en el video de bienvenida que grabó el tertuliano.

Juanma Rodríguez se hizo un hueco en la tertulia del programa Futboleros de Marca TV y fue acompañándolo en sus diferentes etapas en diferentes canales, y con diferentes nombres, hasta su final como La Goleada en 13TV. Ahora presenta cada día el programa 'Al Primer Palo' de esRadio.