Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vizcaíno: "No sueño con hacer la machada"

  • Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, asegura que no sueña con ganar al Real Madrid
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, asegura que no sueña con ganar al Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha confesado que ni siquiera se le pasa por la cabeza que su equipo pueda derrotar al Real Madrid este miércoles en la Copa del Rey.

"No sueño con hacer la machada. Disfrutaré del partido de ida y también del de vuelta, pero eso no significa que no quiera que mi equipo compita, aunque no será en igualdad de condiciones. El espectáculo de grada está asegurado siempre en Segunda B así que más aún ante el Real Madrid", dijo el presidente del Cádiz en una entrevista en la Cadena COPE.

Además, Manuel Vizcaíno explicó lo que representa para el Cádiz enfrentarse al Real Madrid y que la afición pueda ver de cerca a las grandes estrellas. "Para un equipo que vaga por el desierto como es el Cádiz, que se respire fútbol de primerísimo nivel es un premio para la afición, un premio a la fidelidad de todos esos que llenan el estadio cada fin de semana".

Escucha la entrevista completa al presidente del Cádiz en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información