"Lo de Benzema es casi un conflicto político"

Manuel Martínez cree que todo lo que está pasando en Francia es "una locura"


Karim Benzema y Mathieu Valbuena




"El abogado de Benzema ha decidido hacer la entrevista, cree que Benzema debe explicarse cuanto antes. En Francia es casi un conflicto político. El tema está cogiendo, a seis meses de la Eurocopa, tintes de locura. Ahora mismo en Francia si haces una encuesta, la mayoría prefiere que Benzema no vaya a la Eurocopa", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Por su parte, Luis Fernández, ex entrenador del Athletic entre otros equipos, explicó que ahora mismo la sensación con Benzema es que está metido en un lío muy grave y por eso cree que lo mejor es que salga públicamente para aclarar todo. "Las cosas se han torcido en Francia para Benzema ahora mismo. Benzema tiene que aclarar lo que ha ocurrido; nadie sabe lo que durará este caso en la justicia".

Para acabar, Luis Fernández quiso recalcar que aunque Benzema está sufriendo mucho por las críticas feroces que llegan desde Francia, la víctima de todo el asunto es Valbuena. "Lo que está claro es que Valbuena es aquí una víctima; lo que es raro es que Benzema está metido".