Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un día muy triste para el madridismo"

  • Nacho Peña explica cómo es la sensación del madridismo tras lo ocurrido en Cádiz
Nacho Peña explica cómo es la sensación del madridismo tras lo ocurrido en Cádiz
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nacho Peña ha advertido que el Real Madrid ha vivido un día muy triste con todo lo que ha ocurrido en Cádiz con la alineación indebida de Denis Cheryshev en la Copa del Rey. (03:25 en el video)

 

"Es un día triste, es una sensación de qué está pasando aquí. Son muchas codas seguidas y el madridista está alucinando. No sé si es un error en cadena o de uno o de otro, son cosas que tienen que salir bien, no tiene excusa todo esto. Ser madridista y poner buena cara, se puede intentar, pero no sale. Se me ha quedado cara de pasmado", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Nacho Peña explicó que hay que buscar una solución a todo lo que está pasando, aunque reconoce que echar a algunas personas quizá no sea lo correcto. "No sé si hay que pedir la cabeza de Chendo o de Benítez o de quién sea. No sé si la solución es echar a alguien. Lo que está claro es que hay que encontrar una solución. Espero que este sea el último escalón que bajamos y que se acabe ya".

Por su parte, Tomás Roncero confesó estar perplejo por todo lo que está ocurriendo en el Real Madrid. "Esto no nos puede estar pasando a nosotros. Es un club poderoso y no puede ser que nos pasen estas cosas. Se puede perder o ganar, pero jamás debe dejar de luchar en un campo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información