Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En el vestuario lo que hay ahora es perplejidad"

  • José Luis Sánchez desvela cómo se encuentran los jugadores del Real Madrid
José Luis Sánchez desvela cómo se encuentran los jugadores del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Luis Sánchez ha desvelado que ahora mismo en el vestuario del Real Madrid la sensación que se vive es de absoluta perplejidad por todo lo que ha ocurrido en el partido contra el Cádiz. (03:50 en el video)

 

"La situación en el vestuario es de perplejidad, no se creen lo que está pasando. Denis está hundido, está muy mal, afectado por la situación y más por la sorna vivida en el Carranza. Todos conocen el trabajo de Chendo, que lleva muchos años, y esto es una cruz. Ha sido difícil concentrarse en la segunda parte por lo que estaba pasando", dijo el periodista en El Chiringuito.

Sin embargo, Carme Barceló reclamó que haya destituciones inmediatas en el Real Madrid y señaló claramente al delegado del club de la alineación indebida de Denis Cheryshev. "Es triste excusarse en el desconocimiento. El trabajo de Chendo es saber todo lo que ocurre, pero creo que todos se han puesto de acuerdo en decir que no sabían nada y eso es aún más triste".

Por su parte, Iñaki Cano advirtió que "el Real Madrid está intentando encontrar un vacío para librarse", mientras que Tomás Roncero se lamentó de lo ocurrido por las risas que ha provocado en Barcelona. "Los madridistas están muy cabreados, no se puede dar esta imagen, esto es dar armas a los enemigos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información