"En el vestuario lo que hay ahora es perplejidad"

José Luis Sánchez desvela cómo se encuentran los jugadores del Real Madrid


Denis Cheryshev




"La situación en el vestuario es de perplejidad, no se creen lo que está pasando. Denis está hundido, está muy mal, afectado por la situación y más por la sorna vivida en el Carranza. Todos conocen el trabajo de Chendo, que lleva muchos años, y esto es una cruz. Ha sido difícil concentrarse en la segunda parte por lo que estaba pasando", dijo el periodista en El Chiringuito.

Sin embargo, Carme Barceló reclamó que haya destituciones inmediatas en el Real Madrid y señaló claramente al delegado del club de la alineación indebida de Denis Cheryshev. "Es triste excusarse en el desconocimiento. El trabajo de Chendo es saber todo lo que ocurre, pero creo que todos se han puesto de acuerdo en decir que no sabían nada y eso es aún más triste".

Por su parte, Iñaki Cano advirtió que "el Real Madrid está intentando encontrar un vacío para librarse", mientras que Tomás Roncero se lamentó de lo ocurrido por las risas que ha provocado en Barcelona. "Los madridistas están muy cabreados, no se puede dar esta imagen, esto es dar armas a los enemigos".