Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Un club tan grande no puede tener un fallo así"

  • Paco González cree que el Real Madrid ha cometido un fallo garrafal
Paco González cree que el Real Madrid ha cometido un fallo garrafal
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha advertido que un club tan grande como es el Real Madrid no puede cometer un error de tal magnitud como es de una alineación indebida en un partido oficial.

"La directiva del Cádiz se debe a sus aficionados y si consideran que deben denunciarlo, hay que denunciarlo. Han hecho bien en hacerlo ya mismo. El Real Madrid ahora tiene que buscar culpables, y todo apunta a que será Chendo, pero el club más laureado de la historia del mundo y el más rico del mundo no puede cometer este fallo, merece caer eliminado", dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, Miguel Rico repartió las culpas de lo ocurrido entre varios estamentos. "Cheryshev fue sancionado en una semifinal de Copa y debía conocer su estado porque esa tarjeta le impedía jugar la final. Ese partido seguro que lo jugó sabiendo que estaba advertido de suspensión. Ha sido una cadena de errores que representan un ridículo espantoso".

Para acabar, Manolo Sanchís quiso exculpar claramente a Chendo y señaló más arriba exigiendo una dirección deportiva que se encargue de todos estos asuntos. "Estoy muy sorprendido y espero que el final de todo esto sea lo mejor para el Real Madrid. Desde mi experiencia, este asunto no tiene nada que ver con el delegado, y con el entrenador tampoco".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información