"Está de moda meterse con Cristiano Ronaldo"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Cristiano Ronaldo




EL CHIRINGUITO
"Parece que queda bien meterse con Cristiano Ronaldo y elogiar a Messi. Sea quien sea se apunta a meterse con él. Un ejemplo es Davids en la gala de los finalistas del Balón de Oro. Se echa a reír y dice que Cristiano Ronaldo solo es un atleta. Es alucinante la carcajada que echa", dijo. No te pierdas la defensa que Josep Pedrerol hizo de Cristiano Ronaldo ante todos los que le critican.

EL PARTIDO DE LAS 12
Enrique Ortego justificó que Cristiano Ronaldo esté entre los finalistas para el Balón de Oro. "Los seis primeros meses del año fue máximo goleador e importante dentro del Madrid. Suárez no jugaba con su selección por sanción y Cristiano se ha clasificado para la Eurocopa. Si sumas en este año, o al menos hasta octubre, ha hecho mucho más que Suárez", dijo. Escucha la tertulia de la COPE sobre el Balón de Oro.

EL PARTIDO DE LAS 12
Maldini' advirtió que es lógico que Cristiano Ronaldo sea finalista al Balón de Oro. "Messi y Neymar son indiscutibles y quizá podría haber entrado Suárez, pero no es una barbaridad que esté Cristiano por la barbaridad de goles que ha marcado. Hizo goles importantes, aunque luego no hubo títulos. Si miramos todo el año tiene que estar Cristiano", dijo. Escucha el espacio de ‘Maldini' en la Cadena COPE.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama señaló que el vestuario del Real Madrid no confía en las ideas de Benítez. "El vestuario está unido, no hay malos rollos ni peleas ni piques. Lo que pasa es que el gran núcleo de los que mandan no cree en la idea futbolística del entrenador. No están peleados con él ni se llevan mal con él", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.


EL CHIRINGUITO
José Luis Sánchez desveló que en el vestuario del Real Madrid hay absoluta perplejidad. "No se creen lo que ha pasado. Denis está hundido por la situación y más por la sorna vivida en el Carranza. Todos conocen el trabajo de Chendo, que lleva muchos años, y esto es una cruz. Fue difícil concentrarse en la segunda parte por lo que estaba pasando", dijo. Mira todo lo que dijo Sánchez sobre el vestuario del Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Nacho Peña explicó que el Real Madrid vivió un día muy triste. "Son muchas codas seguidas y el madridista está alucinando. No sé si es un error en cadena o de uno o de otro, son cosas que tienen que salir bien, no tiene excusa todo esto. Ser madridista y poner buena cara, se puede intentar, pero no sale. Se me ha quedado cara de pasmado", dijo. Puedes ver cómo se sentía Nacho Peña con lo ocurrido en Cádiz.

EL LARGUERO
Valdano indicó que el Real Madrid tiene un ataque de responsabilidad. "El Real Madrid hizo un partido sobrio. Ahora tiene un ataque de responsabilidad, todos se sienten culpables de lo que ocurrió ante el Barcelona. El equipo está siendo muy aplicado y obediente con las órdenes del entrenador", dijo. Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.