"Hay que exigir que el club recurra y se defienda"

Siro López advierte que Florentino Pérez debe recurrir hasta última instancia


Florentino Pérez




"El Real Madrid hace bien defendiendo lo que legalmente puede defender. Igual que el Cádiz puede denunciar la alineación indebida, el Real Madrid puede aprovechar un lapsus en la norma. Los socios deben exigir que Florentino Pérez defienda al club, más allá de que se haya cometido un error. Hay razones legales para que el club pueda continuar en la Copa", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Mientras, Tomás Guasch cargó contra la figura de Denis Cheryshev por olvidarse de que había recibido la tercera tarjeta que en su momento le podía haber impedido jugar la final de la Copa del Rey ya que la vio en semifinales. "Lo del jugador es para morirse, pero si el Real Madrid gana el caso habría que reescribir toda la norma. El jugador no puede ser un marciano".

Sin embargo, Manolo Lama, con su inquina habitual, aprovechó para atizar a Florentino Pérez. "El Real Madrid se puede defender, pero su defensa es pobre. El presidente ha querido tirar la porquería a Cheryshev, al Villarreal y a la Federación. Los argumentos que ha esgrimido no son suficientes para hacerle ver que se ha equivocado y que le va a costar a sus socios que no puedan ver la Copa".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.