"El Real Madrid tuvo minutos espectaculares"

Josep Pedrerol cree que "hay jugadores y actuaciones que invitan al optimismo"


Real Madrid




"El Real Madrid tuvo minutos espectaculares, tuvo una media hora del mejor fútbol de todo el año y con un Benzema que estuvo de maravilla. La gente disfrutó con un Benzema fantástico, y eso que en Francia le están crucificando y le quieren echar de la selección. Sabremos lo que ha pasado, pero hay que esperar al juicio. Hay jugadores y actuaciones que invitan al optimismo", dijo el director de El Chiringuito.

Por su parte, Álvaro Benito destacó que la afición necesitaba ver que el equipo reaccionaba en un partido en casa, el primero desde que se perdió el Clásico. "Fue una oportunidad para darle continuidad a las buenas sensaciones que estaban dando en la primera mitad. Se quería ver al equipo con alegría y se vio en la primera parte. Generó ocasiones claras, pero luego el juego decayó, quizá porque el partido estaba hecho".

Para acabar, José Luis Sánchez advirtió que "el problema del Real Madrid es que es inconsistente". "Ha encadenado tres victorias y tuvo una oportunidad de darse una alegría este sábado. El Bernabéu necesitaba lamerse las heridas, pero hizo buena primera parte y luego faltó continuidad. Cuando la tenga será un equipo imparable".