Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El gigantismo del Madrid genera más problemas de los que soluciona"

  • Valdano cree que la grandeza del club perjudica en casos como el de Cheryshev
Valdano cree que la grandeza del club perjudica en casos como el de Cheryshev
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano ha advertido que la grandeza del Real Madrid le perjudica en determinadas ocasiones, como en el momento de recurrir la sanción por la alineación indebida de Denis Cheryshev en Copa del Rey por cómo ha reaccionado el Juez Único.

"Hay que ver qué pasa con los recursos, pero tiene mala pinta. El Juez se ha recreado. De todas formas, el gigantismo de un club como el Real Madrid genera más problemas de los que soluciona. Igual hay 20 personas a las que les llegan este tipo de circulares y uno lo lee y piensa que los otros 19 van a actuar, pero ignoro quién es el responsable de lo que ha pasado", dijo el que fuera director general del Real Madrid en El Larguero.

Además, Valdano analizó cómo fue el partido del Real Madrid ante el Getafe. "Se terminó muy pronto el partido, a los cuatro minutos ya iba ganando y a la media hora el partido estaba resuelto. El equipo lo mereció, jugó aplicado y responsabilizado, como lo hace desde hace algunas jornadas. Tocan la pelota con más ritmo de lo habitual y con figuras en el centro de la cancha como James y Modric. Los tres de arriba estuvieron desatados".

Para acabar, el argentino quiso destacar la labor de Lucas Vázquez como lateral. "Le falta oficio para la marca, pero le dio soltura al equipo. Es muy difícil jugar con tres delanteros y agregar un jugador como él con tanta faceta ofensiva. Se puede convertir en una solución que le dé más vuelo al equipo y hay otros ejemplos como Juanfran en el Atlético, que empezó como extremo".

Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información