Quique S. Flores: "Las cosas siempre son muy extremas en el Madrid"

Quique Sánchez Flores reclama paciencia para el proyecto de Rafa Benítez


Quique Sánchez Flores




"Cuando las cosas no terminan de arrancar son cosas que pasan. Es cuestión de tiempo, los cambios conllevan un tiempo y lo de Benítez llevará un grado de maduración. Hasta que no acabe la temporada no se sabrá a dónde va el proyecto. Las cosas siempre son muy extremas en el Real Madrid, para bien o para mal", dijo el ahora entrenador del Watford inglés.

Además, Quique Sánchez Flores se refirió a la alineación de Denis Cheryshev en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Cádiz. "Esas cosas han pasado en otros clubes y a veces en los clubes grandes hay cosas que se dan por hechas y puede ocurrir lo impensable y uno se queda con la cara colorada. Es un problema, pero de los problemas se aprende".

Para acabar, el ahora entrenador del Watford confesó que lleva al Real Madrid en el corazón, aunque también a otros equipos. "Tengo un poco de cada lugar que he ido ocupando. Tengo de Madrid y de Valencia y de Emiratos Árabes y de Portugal. Siempre queda algo de cada sitio y vas dejando pedacitos de vida en cada lugar. No me quedo con nada en especial, pero todo el mundo sabe que de pequeño era valencianista. Más allá de eso tengo el cariño de todos los demás".

Escucha la entrevista completa a Quique Sánchez Flores en la Cadena Ser y en la Cadena COPE.