"Cuatro goles de Cristiano, y eso que estaba acabado"

Tomás Roncero se acuerda de los que decían que Cristiano Ronaldo está hundido


Cristiano Ronaldo




"Tiene mucho mérito meterle 8-0 a cualquier equipo, Ya sé que me van a decir que el Malmö no es nadie y que son una banda, pero hay que respetar la goleada y respetar los cuatro goles de Cristiano Ronaldo, y eso que estaba acabado. Ha metido hasta un golazo de falta. Benzema ha estado imperial. Han jugado bien y la afición ha estado genial".

Mientras, Paco Buyo sacó pecho por la goleada del Real Madrid y vaticinó que el madridismo tendrá que ir a Cibeles esta temporada. "Se puede hablar de que el Malmö es flojo, pero me quedo con la mejoría partido a partido desde que se perdió el Clásico. Los jugadores y el entrenador se han reunido, han hablado y han empezado a trabajar. El Real Madrid puede conseguir la Liga y la Liga de Campeones esta temporada, estoy convencido que no se va a ir de vacío".

Para acabar, Paco García Caridad fue tajante a la hora de asegurar que "criticar esto sería una falta de respeto" y recordó que no hay más que otro equipo que haya firmado un 8-0 en Europa además del Real Madrid. "Se puede tomar a risa lo que se quiera, pero es una falta de respeto. Hay equipos flojos en la Champions, pero los que se enfrentan al Real Madrid y también a otros equipos y no meten ocho goles".