Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cuatro goles de Cristiano, y eso que estaba acabado"

  • Tomás Roncero se acuerda de los que decían que Cristiano Ronaldo está hundido
Tomás Roncero se acuerda de los que decían que Cristiano Ronaldo está hundido
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero se ha querido acordar de todos aquellos que anunciaban el declive de Cristiano Ronaldo y que decían que estaba acabado y que ahora tienen que callarse por los cuatro goles que le ha marcado al Malmö. (02:00 en el video)

 

"Tiene mucho mérito meterle 8-0 a cualquier equipo, Ya sé que me van a decir que el Malmö no es nadie y que son una banda, pero hay que respetar la goleada y respetar los cuatro goles de Cristiano Ronaldo, y eso que estaba acabado. Ha metido hasta un golazo de falta. Benzema ha estado imperial. Han jugado bien y la afición ha estado genial".

Mientras, Paco Buyo sacó pecho por la goleada del Real Madrid y vaticinó que el madridismo tendrá que ir a Cibeles esta temporada. "Se puede hablar de que el Malmö es flojo, pero me quedo con la mejoría partido a partido desde que se perdió el Clásico. Los jugadores y el entrenador se han reunido, han hablado y han empezado a trabajar. El Real Madrid puede conseguir la Liga y la Liga de Campeones esta temporada, estoy convencido que no se va a ir de vacío".

Para acabar, Paco García Caridad fue tajante a la hora de asegurar que "criticar esto sería una falta de respeto" y recordó que no hay más que otro equipo que haya firmado un 8-0 en Europa además del Real Madrid. "Se puede tomar a risa lo que se quiera, pero es una falta de respeto. Hay equipos flojos en la Champions, pero los que se enfrentan al Real Madrid y también a otros equipos y no meten ocho goles".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información