Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los goles de Benzema son la mejor terapia"

  • Juan Gato está convencido que los goles le vienen de maravilla a Benzema
Juan Gato está convencido que los goles le vienen de maravilla a Benzema
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juan Gato ha advertido que los goles son la mejor terapia que puede tener Karim Benzema en los momentos tan complicados que está atravesando, aunque en lo deportivo lleva ya cinco goles en dos partidos.

"Los goles de Benzema son la mejor terapia", dijo el periodista en la Cadena COPE, en donde Elías Israel incidió en la importancia que tiene que el delantero francés esté fino de cara a puerta. "La voracidad del Real Madrid es importante, la de Cristiano Ronaldo no es noticia. Y es muy importante que Karim Benzema lleve cinco goles en dos partidos teniendo en cuenta las circunstancias en las que está viviendo".

Por otra parte, Manolo Lama se lamentó porque considera que "la gente todavía no se ha dado de la calidad y la magia que tiene Isco" y que "sería titular en cualquier equipo del mundo, incluido el Barcelona", aunque Julio Maldonado ‘Maldini' reclamó que Isco canalice "ese talento porque hay veces que perjudica porque frena los ataques del Real Madrid, aunque me parece un jugadorazo, pero si lo canaliza será mejor".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información