Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Raúl será embajador de la LFP en Estados Unidos"

  • José Ramón de la Morena ha desvelado el acuerdo de Raúl con la LFP por tres años
José Ramón de la Morena ha desvelado el acuerdo de Raúl con la LFP por tres años
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Ramón de la Morena ha desvelado que Raúl González Blanco ha llegado a un acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional para ser una especie de embajador en Estados Unidos.

"Raúl va a firmar un acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional, va a ser manager y representante en Estados Unidos de la LFP con categoría de director general. Va a estar en Estados Unidos al menos tres años, que es el tiempo que dura el acuerdo con la Liga. El Real Madrid va a intentar abortar ese acuerdo, quieren que no firme el acuerdo, pero Raúl ya ha dado su palabra", dijo el director de El Larguero.

Además, De la Morena explicó algunos detalles del acuerdo entre Raúl y la LFP. "La Liga de Fútbol Profesional lo va a anunciar en breve, mañana (por este miércoles) se firmará el acuerdo y luego Raúl dará una rueda de prensa, que podría ser en España".

Escucha la información de la Cadena Ser sobre el futuro de Raúl. (01.15 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información