"Si Osasuna hubiese recurrido, el TAD también le habría dado la razón"

Josep Pedrerol asegura que el TAD va a acabar dando la razón al Real Madrid


Denis Cheryshev




"Cuidado con la tontería porque el Real Madrid puede ganar su recurso en el TAD, pero es que además puede crear jurisprudencia. Me dicen algunos abogados que le pueden dar la razón y que se empezará a notificar a los jugadores las sanciones. Si Osasuna hubiese ido hasta las últimas consecuencias, como está haciendo el Real Madrid, también le habrían dado la razón", dijo el director de El Chiringuito.

Las palabras de Pedrerol surgieron a raíz de que Pipi Estrada asegurase que el Comité de Apelación tiene la prueba de que el Real Madrid recibió la sanción de Denis hace tiempo. "Las cosas vienen como vienen. Hay una circular, que está en un despacho, demuestra que todo lo que se ha dicho es mentira, hay un desconocimiento. Es la prueba de que llegó el aviso. O han engañado al presidente o tenían miedo. Está la prueba de que se avisó a Denis Cheryshev. El Real Madrid recibió la circular. Puede que se traspapelase, pero es una irresponsabilidad".

Sin embargo, Alfredo Duro dudó de la veracidad del supuesto documento del que hablaba Pipi Estrada porque no comprende que el Comité de Apelación tenga la circular y el Comité de Competición y el Juez Único no lo tuvieran. "Con esta historia surge la duda de cómo es que esa circular no había salido antes. Me río, más que nada porque el Comité de Competición y el de Apelación están en el mismo edificio".